Psicoterapia y acompañamiento emocional

Psicoterapia y acompañamiento emocional

- Espacio para ti
Psicoterapia Individual
Un proceso personalizado donde trabajamos juntos para entender y transformar los patrones emocionales, pensamientos y comportamientos que pueden estar afectando tu vida. Encontramos nuevas estrategias para enfrentar tu vida con mayor confianza.
Antes de comenzar el proceso de psicoterapia me sentía confundido. Este espacio me ayudó a poner límites y organizar mi entorno social. Lo que más valoré fue sentir la plena libertad de expresarme.
Daniel García
Llegué a psicoterapia en un proceso de duelo. Todavía estoy aprendiendo, pero me ha ayudado a comprender que, aunque el duelo es muy duro, yo puedo llevarlo. Me fortaleció. Lo que más valoré del acompañamiento fue que Gaby proporciona feedback sin juicio, con paciencia y respeto.
Sarah
Antes de empezar me sentía como un manojo de emociones. Gaby tuvo la capacidad de desagregar mis pensamientos, argumentos y preocupaciones, y me ayudó a ver con claridad ciertas situaciones, personas y áreas de mejora. Valoro mucho su empatía y su capacidad de discernir.
Andrea
No eres tus miedos, ni tu diagnóstico, eres mucho más que las etiquetas y los momentos difíciles.
Mereces volver a ser y sentir paz con tu forma única de estar en el mundo.
- Caminando juntos
Acompañamiento emocional
Sesiones diseñadas para brindarte herramientas prácticas de regulación emocional y autocuidado si tú o un ser querido están atravesando un diagnóstico de salud. Te ayudo a transitar la incertidumbre, el miedo y los cambios que esto implica. Acompaño tanto a pacientes como a sus familias en la adaptación emocional, brindando herramientas para sostener el proceso con mayor equilibrio y resiliencia.
Asistí tanto a talleres como a psicoterapia. Me sentía muy bien, con ganas de descargar emociones y aprender cosas nuevas. El proceso me ayudó a tener más amor propio y a ir mejorando cada día más. Lo que más valoré fue la confianza que se brinda.
Alma Rivera
Comencé la psicoterapia con una mezcla de tristeza, soledad y muchas emociones. Me ayudó a manejar mis emociones, sanar heridas de la infancia y madurar mentalmente para llevar mejor cada proceso de mi vida. Lo que más valoré fue el poder desahogarme en cada sesión y, con lágrimas, ir limpiando y sanando las heridas.
Valeria
Comencé con muchas inseguridades personales. El proceso me permitió creer en mí, desahogarme y sacar lo que me pesaba.
Fátima
